miércoles, 22 de abril de 2009

TPC Sub 14



Se viene el primer Provincial de Clubes…. Y las chicas se están preparando….Será su primer torneo oficial desde que se inició el voley femenino en el Club Ciudad de Bolívar.

Desde el 24 al 26 de abril se disputará en la Ciudad de Mar del Plata, con la participación de los equipos pertenecientes a la zona Sur de la Federación Bonaerense en la categoría Sub 14.

La idea principal es comenzar con las competencias para dar los primeros pasos que permitan dar experiencia a las aguiluchas. No se buscará resultados. Si, vivenciar nuevas sensaciones que otorga este tipo de torneos. Disfrutar y divertirse. Compartir en la cancha con equipos que ya traen encima muchos viajes.

Los profes, Yanina, Tortu y Lucas tienen todo listo para que se haga realidad el deseo que se propuso el club desde los comienzos, allá por abril de 2008. Les deseamos lo mejor y que al regreso podamos decir que dimos un pasito más.

El plantel de jugadoras está compuesto por Agustina Manzano, Ayelén Biscardi, Jazmín Pérez, Rocío Izurdiaga, Constanza Cortondo, Nadia Schechtel, Sofía Benito, Agustina Barranco, María Luz Carrizo y Karen Carrizo

1 comentario:

  1. DESDE PINEDO HACIA BOLIVAR 2 EQUIPOS SALUDABLES
    DE LA TEMPORADA 2009 DEL VOLEIBOL FEMENINO.
    LOS MÁS GRANDES PINEDO CENTRAL ROJIBLANCO Y
    BOLIVAR ALBICELESTE HERMANADOS.

    SALUDOS,BESOTES!

    ResponderEliminar