sábado, 18 de abril de 2009

Lali....feliz cumple


A ver, ¿como empezamos?..

Ahh cierto!

Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas Lali
Que lo cumplas feliz

Hoy es el cumple de una jugadora; y sus compañeras le queremos dedicar unas palabras diciéndole lo mucho que es para nosotras. Es lo más común del mundo, por ejemplo, llegar a un entrenamiento y escuchar la voz de Lali contando alguna pavada, o cantando: yo soy tu gato loco y tu eres mi gatita loca...y mejor paras ahí!

Bueno, hoy ella cumple quince años, y desde el momento que se formó el equipo es una de las chicas mas alegre, simpática, divertida y buena que puede haber. Ni hablar también a la hora de jugar. Deja todo en la cancha, ella se tira hasta para levantar una pelota inlevantable, y sin embargo lo logra. Cuando el resto de nosotras decimos: ayyy (imaginándonos el dolor, por los ruidos que hacen sus huesos contra el piso), ella se levanta y sigue como si nada.

¡A que no saben por qué! Ella es la versión femenina de Wallace. Inolvidable el entrenamiento en el que los jugadores estaban en el club, y Lali cantaba: yo soy tu femenina! Y al salir empezamos hablar en “portugués” para ver si nos entendía.

Siempre cuando elongamos ella nos pregunta: ¿querés ser mi amiguita? Y algunas dicen que sí, otras que no, pero siempre riéndonos y disfrutando todas las risas que ella nos da.

¿Y los últimos días? Y bueno, los últimos días no podía venir a entrenar por la organización de su cumple. Y las veces que venía decía: Ay Tortu (al profe) te juro que el miércoles no puedo venir, no doy a basto. Y al Tortu no le gustaba.
Pero bueno, todo trabajo vale la pena, y más cuando lo disfrutás como sabemos que vos vas a hacerlo en tu cumple; junto con todos los que te quieren, y entre esos, estamos nosotras la SUB16, que te amamos Lali!
¡Así que muy felices 15! Sos una excelente persona, y te deseamos lo mejor.

Para Mari, de sus compas SUB16

No hay comentarios:

Publicar un comentario