lunes, 31 de agosto de 2009

Amistoso con Urdampilleta


El sábado pasado se realizó en el Complejo José Domeño un encuentro amistoso entre las categorías sub 18 del Club Ciudad de Bolívar y Urdampilleta.


Se disputaron gran cantidad de sets alternandose las formaciones de los equipos. Los partidos se realizaron durante toda la tarde.


Las dirigidas por Lucas González se quedaron con casi todos los sets a pesar de la paridad que se vieron reflejadas en el campo de juego.
Las chicas que formaron parte del plantel fueron Daiana Beratz, Daiana Llanos, Charo García (C), Juliana Levato, Noelia García (líbero), Anabella Pironio, Mercedes Maidana, Carolina Amado, Constanza López, Dalma Aranas, Erika Tomanovich, Johana Martínez, Constanza Corbera, María Calderón y Daiana Venier.




lunes, 24 de agosto de 2009

Mini en Olavarría


El sábado pasado el Club Ciudad de Bolivar disputó en la Ciudad de Olavarría un encuentro de minivoley. Se disputó en las instalaciones del Club Racing y contó con la presencia de Clubes y CEF locales.

La delegación celeste estuvo compuesta por 23 varones y 18 nenas de entre 7 y 13 años a cargo de los profesores Sebastián García, Lucas González y Yanina Orlando. El encuentro tuvo las modalidades 1 vs 1, 2 vs 2 para los más pequeños y 4 vs 4 en forma de campeonato para los avanzados.

En esta última categoría Bolívar presentó tres equipos masculinos y dos femeninos. En caballeros logró el primero y segundo lugar entre 6 participantes y en damas el quinto puesto entre 11 participantes.

Bolívar 1° puesto(M): Gastón Salvatierra, Leonel Noreiko, Agustín Marconi y Federico Arce.
Bolívar 2° puesto(M): Agustín Tomassi, Lucas Burgos, Miguel Córdoba y Gean Grecco
Bolívar 5° puesto(F): Constanza Buenanotte, Nadia Schechtel, Carolina Manzano y Guillermina Spinozzi.

Recibieron una mención especial como revelación del torneo el equipo formado por Miguel Lorenzo, Pablo Ingliso y Juan Pedro Mansina.