lunes, 29 de junio de 2009

Mini en el Domeño


Se realizó el sábado pasado el Primer Encuentro de Minivoley en las instalaciones del Club Ciudad de Bolívar. Ante la presencia de más de 50 chicos de diferentes escuelas que se divirtieron y jugaron durante dos horas y media.

Pasadas las 10:30 horas se dio inicio a la actividad. Se armó un sector para los más chicos que disputaron partidos a modo de encuentro de 2 versus 2, tanto en femenino como masculino y abarcó entre los 7 y 11 años de edad.

Del otro lado del campo se jugó un campeonato de 3 versus 3 masculino con los más grandes (entre 10 y 13 años) donde se enfrentaron cinco equipos todos contra todos. La paridad llevó a que tres triplas consiguieran tres victorias y una derrota y así igualar el primer lugar de las posiciones.

La coordinación del evento estuvo a cargo de los profes del club; Rodrigo Martínez Granados, Wálter Suárez, Sebastián García, Lucas González y Yanina Orlando.

martes, 16 de junio de 2009

Abierto sub16 de la Metro

Muy buen desempeño tuvo el sub 16 femenino del club Ciudad de Bolívar en el Torneo Abierto de la FMV. Las chicas lograron clasificarse a la Copa de Plata (fase intermedia) donde fueron derrotadas en la zona Clasificación.

El equipo dirigido por el “Tortu” García quedó empatado en el segundo lugar de la Zona inicial jugada el día sábado. Obtuvieron una victoria por 2 a 1 sobre Afalp y cayeron por 2 a 0 con Vélez B y 2 a 1 con Trovador.

El domingo participaron en la Copa de Plata donde no se pudo ante los difíciles equipos de Vélez D (equipo de sub 14 que participa del nivel A de la Metro) y

Cabe destacar el crecimiento con respecto al juego que están teniendo las chicas ya que es su primer año compitiendo a nivel federadas.

El equipo estuvo integrado por Juliana Levato; Sofía Rosales; Belén Espósito; Victoria Roitero; Johana Martínez; Sofía Sánchez; Constanza Corbera; Jazmín Pérez y Constanza Cortondo. Entrenador Sebastián García; asistente Yanina Orlando.